Yoga
Equilibrio, conciencia y serenidad a través de esta práctica transformadora.
Hatha Yoga
El yoga es una práctica milenaria que abarca los estados físico, mental y espiritual. El fin último de esta práctica es la liberación del sufrimiento o Moksha.
El Hatha Yoga, es un tipo de Yoga que busca el equilibrio entre las fuerzas opuestas que se hayan en nuestro interior. Este equilibrio se consigue mediante la realización de Asana o posturas físicas, Pranayama o técnicas de respiración y Meditación o búsqueda de calma mental.
En general, este tipo de Yoga se caracteriza por su tranquilidad, por ser lento y pausado, buscando el centro mediante una correcta alineación corporal. Es ideal para principiantes.

Yin Yoga
El Yin Yoga es un estilo de yoga lento y pasivo donde las posturas se mantienen durante períodos de tiempo más largos, generalmente de 1 a 5 minutos o incluso más. A diferencia de los estilos de yoga más dinámicos o "Yang" que se centran en los músculos, el Yin Yoga se dirige a los tejidos conectivos más profundos del cuerpo: las fascias, los ligamentos y las articulaciones.
El objetivo principal es aplicar una tensión suave y sostenida en estas áreas para aumentar la flexibilidad, mejorar la circulación en las articulaciones y los órganos, y liberar bloqueos energéticos. El Yin Yoga también tiene un fuerte componente meditativo, ya que requiere quietud física y mental mientras se sostienen las posturas.



.jpeg)
.jpeg)